BARBACOA DE CARBÓN COMPACT - WEBER - 57 CM

1321004

rating

149,31 €

Descripción del producto

Guía de compra de la barbacoa Weber Compact Kettle 57 CM

El verano es una de las épocas más especiales del año. Y qué mejor plan para un fin de semana que una barbacoa. Carne recién asada, verduras y carbón es la mejor opción para disfrutar de amigos y familia en tu jardín, terraza o azotea. Esta barbacoa es uno de las más vendidas de la prestigiosa firma americana.

Descubre cómo consigue ser una de las mejores relación calidad precio del 2023.

Características principales de la Weber Compact 57

El porque la barbacoa de carbón Kettle 57 es una de las más vendidas en el mercado, lo descubrirás echando un vistazo rápido a sus características.

Sus principales características son:

  • Dimensiones: 56 de ancho y 98 de alto.
  • Diámetro de la tapa: 63 cm.
  • Parrilla de cocción de 57 centímetros de acero cromado.
  • Cuba y tapa de acero vitrificado.
  • Plato de aluminio extraíble para recoger las cenizas.
  • Ruedas de plástico resistentes a todo tipo de condiciones climáticas.
  • Recipiente para hacer la carga de combustible carbón.
  • Piezas de regulación de la temperatura en aluminio(2)
  • Gancho de soporte en el interior de la tapa para dejarla en posición vertical.
  • Manetas exteriores de nylon (2)
  • Estantería inferior para colocar los utensilios de barbacoa.
  • Combustible principal: carbón
  • Peso: 10 kilos

Compra tu barbacoa weber 57 cm, con nuestra precio más barato.

Más información

Ventajas de la BBQ WEBER Compact Kettle 57

La barbacoa weber Kettle 57 es uno de los modelos más icónicos de la marca desde su fundación en el año 1952 en Illinois, Estados Unidos. Y a esta enorme trayectoria le acompañan un gran número de ventajas que debes conocer si quieres comprar la barbacoa Compact de 57 cm:

  • Calidad precio insuperable: si por algo se caracterizan las barbacoas Weber es por su calidad en materiales y acabados. Lo que la convierte en la mejor opción de compra, dentro de su segmento.
  • Bandeja inferior: situada en la parte inferior de la barbacoa de carbón, proporciona un estante que te permite dejar los alimentos o los utensilios necesarios para poder cocinar. También le proporciona gran estabilidad en cualquier terreno.

Estante inferior de la barbacoa de carbón compact 57 cm

  • Parrilla desmontable: la parrilla de la Weber Compact Kettle viene incluida. Cuenta con una parrilla inferior donde irán las brasas, mientras que en la parte superior encontramos la parrilla para cocinar la carne. Esta es desmontable, para facilitar la carga de combustible y poder limpiarla con comodidad.

Rejilla de cocinado de la compact kettle 57

  • Diseño retro pero innovador: gracias a la excelente mano de los ingenieros de Weber, la Kettle 57cm presume de un diseño exterior clásico y elegante y al mismo tiempo aúna todas las innovaciones necesarias para que la carne siempre quede a nuestro gusto.
  • Tapa y base de acero vitrificado: la tapa de la Weber compact Kettle es uno de sus puntos fuertes. Su diseño circular es perfecto para tapar la parrilla cuando queramos humear la carne, cuenta con un asa de plástico para evitar quemaduras. También podremos quitar completamente la tapa, lo que es perfecto para un estilo de cocina en la que queramos que nuestra carne se haga poco a poco.

Tapa de acero vitrificado de la bbq weber compact

  • Cocinar para diez personas: en su versión de 57 centímetros, la Weber Compact tiene capacidad de cocinado para hasta 10 comensales.
  • Durabilidad: la barbacoa Compact Kettle está diseñada con materiales de primera calidad. es por ello que su garantía es la de las mayores del mercado . >>  10 AÑOS <<
  • Limpieza fácil de cenizas: gracias a un plato de aluminio situado bajo del compartimento principal de la barbacoa, podemos recoger las cenizas tras haber terminado nuestro día de asado.

Cenicero de la barbacoa weber kettle 57 cm

  • Fácil montaje: su diseño simple pero eficaz, permite disfrutar de nuestra barbacoa de carbón WEBER en 40 minutos. También podemos desmontarla fácilmente para transportarla a cualquier lugar en el que queramos disfrutar de una increíble barbacoa.
  • Medidor de briquetas: junto con la compra de la barbacoa bbq Compact, se incluye un recipiente para calcular la cantidad de  carbón que necesitamos para el cocinado y evitar ensuciarnos las manos.
  • Seguridad ante todo: su estudiado diseño y a la amplia gama de accesorios con los que cuenta Weber, permiten realizar todo el proceso de cocinado con la máxima seguridad, sin olvidar que cumple con todas las normas de seguridad europeas.
  • Fácil limpieza: la rápida evacuación de las cenizas, su diseño ovalado con cero esquinas que evita la acumulación de grasa que se produce al cocinar, hacen del proceso de limpieza de esta barbacoa de carbón, una tarea rápida y sencilla. En apenas diez minutos está lista para preparar la siguiente barbacoa
  • Manual de instrucciones: en español.

En nuestra tienda online de Ferretería SEGURVI encontrarás la mejor oferta de la barbacoa Weber 57.

Es indudable que las ventajas de hacer una barbacoa son geniales. En primer lugar porque los alimentos cocinados en barbacoa de carbón se hacen por si mismo con la ayuda de los líquidos que se producen al cocinarse, siendo mucho más sanos que aquellos que cocinamos con aceite o materias grasas añadidas. Por otro lado, no podemos evitar nombrar lo beneficioso del contexto social que se crea alrededor de una barbacoa. Gracias a tu barbacoa Kettle 57, disfrutas de un ambiente agradable y relajado con amigos o familia en un espacio al aire libre.

¿Cómo usar la barbacoa Weber 57 cm?

No existe un gran cocinero que no haya necesitado de un aprendizaje previo. Y para usar una barbacoa como la Weber Compact, necesitas de varios consejos antes de poner toda la carne en el asador.

En primer lugar, debes asegurarte de que has montado correctamente tu barbacoa Weber. Tras esto, debes ir calentando el carbón o el combustible que hayas elegido para preparar la carne. Comprar la chimenea de encendido junto con la Weber Compact Kettle te facilitará mucho este punto.

Tras encender el combustible, pasaremos a colocarlo en la parte inferior de la barbacoa, de manera que quede uniformemente repartido. En este vídeo puedes ver cómo hacerlo:

Media hora después, nuestras brasas ya estarán en su punto para poder empezar a cocinar. Una vez tengamos los alimentos en la parrilla, la versatilidad de la tapa de la Weber Kettle será de gran ayuda. Puedes quitarla para obtener unas temperaturas de cocción más bajas o ponerla si queremos que nuestra carne se cocine de forma más uniforme. Lo amplio de la parrilla 57 centímetros hace que puedas tener varios tipos de carne al mismo tiempo en la barbacoa.

La mesa inferior incluida en la Compact Kettle es ideal para colocar la carne facilitando el salpimentado de la misma.

Una vez terminado, lo más importante es disfrutar de la comida en compañía. Todo y la durabilidad de los materiales con los que está fabricada la barbacoa Compact Kettle, recuerda que es recomendable limpiar su interior para eliminar las cenizas y la grasa que desprende la carne.

Un buen mantenimiento es el complemento perfecto para aumentar la vida útil de la barbacoa. Gracias al cenicero que incorpora en la parte inferior de la barbacoa tardaras apenas 15 minutos.

Conclusiones sobre la barbacoa Weber 57

La barbacoa de carbón Weber 57 es uno de los modelos más icónicos de la marca, que se ha sabido renovar para mejorar la experiencia a la hora de hacer una barbacoa. Si estás buscando una barbacoa para este año 2023, tu apuesta ganadora es la Weber Compact Kettle 57 cm. Su sencillez acompañada de un diseño elegante son sus puntos fuertes, lo que la coloca entre las mejores barbacoas de su segmento, sin olvidar su garantía de 10 años y su precio muy competitivo.

Muchas personas que han apostado por este modelo están de acuerdo en su consistencia y la marca está avalada por más de 60 años de experiencia en la fabricación de barbacoas.

Consigue aquí la mejor oferta de la barbacoa weber 57 cm y comprala con el precio más barato online.

Opiniones

Opiniones:

Haz clic aquí para dar tu opinón




Accesorios

También podría interesarte

30 años ayudándote

a conseguir un hogar mejor

Nuestro objetivo no es otro que facilitar la elección
de los mejores productos tanto al profesional como al particular.

Sobre segurvi

La satisfacción de nuestros clientes es la batería que nos hace funcionar, ¡no podía ser de otra manera! No olvides dejar tu opinión al realizar un pedido, así nos ayudaras a mejorar y tu punto de vista será útil para los usuarios que dudan entre qué producto de ferretería escoger. Estas son algunas de las últimas valoraciones de nuestros clientes.

Ferretería Segurvi - Valoración media: 9.9/10 - Nº valoraciones: 23
Nuestras marcas