Caja de Herramientas

Las cajas de herramientas te permiten tener organizadas tus herramientas de manera fácil y cómoda, por lo que es importante el seleccionar la que mejor se adapte a nuestra profesión o espacio para guardar en nuestra casa. El orden y una buena clasificación conseguirá que hagamos nuestros trabajos de forma muy eficiente y profesional.

Si quieres ahorrarte tiempo en las realización de tus trabajos el tener correctamente clasificadas tus herramientas es algo indispensable, el orden es tu mejor aliado y las cajas de herramientas te ayudarán a conseguirlo, indistintamente de si lo que queremos organizar son herramientas manuales o herramientas eléctricas.

¿ Que caja de herramientas comprar ?

Los puntos más importantes en el momento de plantearnos la compra de nuestra caja para herramientas son:

  • que tenga múltiples compartimentos a poder ser modificables en su anchura para que se adapten perfectamente a los accesorios, herramientas o maquinaria que queramos almacenar.
  • que su zona central sea amplia donde poder organizar las herramientas mas grandes y así facilitar su uso rápidamente
  • el material con el que están fabricadas deberá ser resistentes para asegurarnos que nos dure mucho tiempo, en este sentido podemos encontrar cajas de herramientas metálicas con cajones y cajas de herramientas plásticas.
  • tener en cuenta el peso, por si la vamos a cargar mucho, si es así será bueno comprar una caja de herramientas con ruedas que nos facilitará enormemente su transporte.

Tipos de caja para herramientas

Los principales tipos de cajas de herramientas se pueden clasificar en :

  • caja de herramientas rectangulares, son las típicas que conocemos de siempre, existen en diferentes medidas y suelen ser metálicas o plásticas.
  • maletín de herramientas, tal cual indica su nombre su forma es como la de un maletín y lo podemos encontrar fabricados en aluminio y plástico.
  • arcón o cajón de herramientas, este tipo se caracteriza por unas dimensiones muy grandes, se utiliza sobre todo para guardar maquinaria pesada.
  • carro de herramientas, se caracterizan por tener ruedas para facilitar el transporte,constan de un cajón inferior grande y tres niveles mas para organizar herramientas, están fabricados casi todos ellos en material plástico.
  • bolsas portaherramientas, su rasgo distintivo es que están fabricados en una tela resistente, se utilizan para tener organizadas llaves fijas, destornilladores, etc. 

Marcas de cajas de herramientas baratas

En nuestro extenso catálogo, encontraras tanto cajas de herramientas baratas, como de una calidad superior, gracias al variado número de marcas con las que trabajamos, como: Heco, Stanley, Mannesman o Taygg.

30 años ayudándote

a conseguir un hogar mejor

Nuestro objetivo no es otro que facilitar la elección
de los mejores productos tanto al profesional como al particular.

Sobre segurvi

La satisfacción de nuestros clientes es la batería que nos hace funcionar, ¡no podía ser de otra manera! No olvides dejar tu opinión al realizar un pedido, así nos ayudaras a mejorar y tu punto de vista será útil para los usuarios que dudan entre qué producto de ferretería escoger. Estas son algunas de las últimas valoraciones de nuestros clientes.

Ferretería Segurvi - Valoración media: 9.9/10 - Nº valoraciones: 23
Nuestras marcas