BOTA INGENIO PVC FORRADA - CALPLESA - 40 Ver más grande

BOTAS DE AGUA FORRADA PANTER - IGENIO

rating

24,15 €

Descripción del producto

Cómoda, resistente y 100% impermeable, la bota Ingenio ha sido desarrollada especialmente para un uso intensivo y se caracteriza por su aislamiento térmico, su forro interior extra cálido tipo borreguillo y su cómodo cierre de cremallera. Especialmente resistente al estiércol, las grasas, los aceites y los productos químicos. Todas estas cualidades hacen que sea perfecta para desempeñar cualquier actividad en granjas, establos, campos agrícolas, etc.

Fabricada en PVC y Caucho Nitrilo cuenta con suela antideslizante con dibujo especial que facilita la eliminación del barro, además de proporcionar tracción, estabilidad y adherencia en los terrenos más difíciles. Está reforzada en las zonas más expuestas a posibles golpes y rozaduras proporcionando gran confort y sin afectar a la flexibilidad ni a la libertad de movimiento del pie.

Bota de agua 100% impermeable y supercómoda, única con cremallera interior que facilita el calce.

  • Ideal para tareas realizadas en lugares con una alta humedad, lodazales, etc...
  • Cálido forro antifrio con tratamiento antibacterias y fungicida.
  • Antiestática.

Opiniones

Opiniones:

Haz clic aquí para dar tu opinón




También podría interesarte

30 años ayudándote

a conseguir un hogar mejor

Nuestro objetivo no es otro que facilitar la elección
de los mejores productos tanto al profesional como al particular.

Sobre segurvi

La satisfacción de nuestros clientes es la batería que nos hace funcionar, ¡no podía ser de otra manera! No olvides dejar tu opinión al realizar un pedido, así nos ayudaras a mejorar y tu punto de vista será útil para los usuarios que dudan entre qué producto de ferretería escoger. Estas son algunas de las últimas valoraciones de nuestros clientes.

Ferretería Segurvi - Valoración media: 9.9/10 - Nº valoraciones: 23
Nuestras marcas