Cerradura invisible AYR. La mejor cerradura invisible int-lock DE 2021

Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 8

159,26 €

189,26 €

Descripción del producto

La cerradura invisible int-lock, fabricada por AYR, es la mejor cerradura invisible electrónica int-lock según la opinión de los expertos, permite su apertura con el teléfono móvil e incluso se encarga de cerrar ella sola. Es por ello que, si quieres tener la tranquilidad de que tu hogar está seguro y protegido, compra ahora la cerradura invisible ayr del 2020 al mejor precio en nuestra ferretería online.

 Cerradura Invisble Int Lock AYR 

✅Cerradura invisible AYR Intlock, características técnicas.

  • Dimensiones cerradura: Ancho 105 mm Alto: 121 mm Grueso 36 mm

  • Dimensiones cerradero: Ancho 33 mm Alto: 121 mm Grueso 36 mm

  • Alimentación: Mediante batería de Litio asegura un año de duración con unas 10 aperturas diarias

  • Alimentación II: Batería de respaldo, que solo entra en funcionamiento en el caso de que se agote la batería principal, asegura un uso de dos o tres días o de 20 a 30 aperturas.

  • Control de apertura y cierre con tres sistemas diferentes:

  1. Mediante App del teléfono móvil.

  2. Con uno de los dos emisores que vienen con la cerradura de sobreponer.

  3. Con el pulsador interior que incorpora la propia cerradura inteligente.

  • Accesorios de montaje: Calzos de suplemento, permite igualar la altura de instalación entre el cerradero y la cerradura de seguridad

  • Elementos de fijación: Tornillería de fijación de 6 mm de grueso.

  • Documentación: Instrucciones de montaje mecánico y del paso a paso para enlazar nuestro teléfono.

  • Mandos a distancia: 2 unidades de serie, se pueden suministrar más sueltos.
  • Acabados: Níquel Mate, Latón Mate, Blanco Mate, Cromo Mate

Más información

Cerradura electrónica de alta seguridad invisible.

La cerradura INVISIBLE ayr Intlock, es una cerradura electrónica inteligente que tiene por misión evitar los robos en nuestra vivienda, al no ser detectable desde la parte exterior, no se puede manipular, evitando así que pueda ser atacada mediante técnicas de bumping, ganzuado u otras formas de sabotaje.

Está pensada como segunda cerradura, de apoyo a la cerradura principal, es decir nunca deberemos instalarla como única cerradura, a pesar de que posee unos sistemas de seguridad que hoy por hoy marcan tendencia en el sector de las cerraduras electrónicas.

La cerradura de seguridad Int-lock, realiza la apertura y cierre de nuestra puerta tanto con el teléfono, como con los mandos, mediante tecnología bluetooth de quinta generación, es la tecnologia mas segura en envío de información de manera inalámbrica, mucho más que las radiofrecuencias utilizadas habitualmente en los mandos de otros fabricantes de cerraduras invisibles.

La instalación es sumamente fácil gracias a la plantilla que se acompaña, tanto de la cerradura como de la parte que va en el marco. Es posible colocarla en cualquier tipo de puerta sea blindada o no, normalmente se suministra con tornillos para puerta de madera, pero si tenemos una puerta acorazada, el fabricante nos puede hacer llegar la tornillería adecuada para su instalación.

Otra de las ventajas que tiene, es que la puedes poner en cualquier zona de la puerta, incluso en la parte de arriba, gracias a esto no hace falta que desmontes ninguna parte de tu cerradura actual.

Al ser una cerradura sobrepuesta, se ha tenido mucho tacto en lograr un gran diseño elegante y que aporte belleza al conjunto de nuestra puerta, de ahí sus tres posibles acabados.

La apertura y cierre, se lleva a cabo mediante control remoto a través de teléfono móvil o mando a distancia y con el pulsador interior que incorpora. Este pulsador aparte de permitirnos abrir o cerrar, también nos indica mediante unos leds si la cerradura está abierta o cerrada.

¡¡ No lo pienses más y consigue aquí el mejor precio de la cerradura ayr !! 

Ventajas de la cerradura invisible de seguridad AYR.

Todos sabemos que la mejor manera de llevar a cabo una compra inteligente, es saber que ventajas y beneficios tiene comprar esta cerradura de AYR, en referencia a otras cerraduras de seguridad invisibles, aquí os presentamos las más importantes

  • Apertura y cierre de la cerradura con tecnología bluetooth de segunda QUINTA generación, posee el mayor grado de seguridad en comunicaciones inalámbricas y unos consumos muy reducidos de energía, permitiendo alargar la vida de la batería.

cerradura electronica bluetooth encriptada

  • Batería principal de Litio, de la misma calidad que la que utilizamos en nuestros móviles, asegura una duración de un año, con una media de 10 aperturas diarias.

  • Batería secundaria auxiliar, solo se activará cuando la principal de signos de poca carga, permitiéndonos utilizarla durante dos o tres días o realizar de 20 a 30 aperturas.

  • La carga restante de batería, es siempre visible mediante nuestro teléfono móvil.

Cerradura invisble ayr apertura movil

  • En el caso de no poder cambiar la batería porque estamos fuera de casa, la cerradura desbloquea el pestillo para que podamos entrar.
  • Tres sistemas a la vez  que permiten abrir y cerrar la cerradura ayr int lock, teléfono, mando a distancia y pulsador.

  • Gestión de usuarios  y control de acceso mediante el teléfono móvil, permite controlar quién tiene permiso para abrir o cerrar la cerradura y darlo de baja en cualquier momento.

  • Acceso a la cerradura en cualquier momento, aunque pierdas tu teléfono móvil, gracias a una contraseña única y que introduces en el momento en que realizas la primera apertura.

  • Activación de la alarma sonora a voluntad por parte nuestra, mediante el mando o el teléfono móvil, esta alarma se activa por vibración, consiguiendo disuadir el intento de robo.

  • Configuración del cierre automático mediante el teléfono móvil, nos podemos marchar con toda tranquilidad, ya que este se encarga de activar la cerradura en caso de descuido. El auto cierre automático nos da la tranquilidad y seguridad de que la puerta quedará cerrada aunque olvidemos hacerlo nosotros.

  • Esta cerradura inteligente permite hasta 10 usuarios por Int-Lock.

  • Con el móvil se pueden controlar 20 cerraduras diferentes. En cuanto al número de usuarios a gestionar, la limitación será la impuesta por la propia memoria del móvil.

¿ Cómo instalar una cerradura invisible INT-LOCK ?

La instalación de la cerradura invisible IntLock, se realiza de una manera muy fácil, gracias a la plantilla y a los gruesos que suministra el fabricante. En el video podréis ver los pasos a seguir y los puntos de interés a tener en cuenta.

Antes de comprar la cerradura invisible AYR Int-Lock, ten en cuenta esto.

Esta cerradura de seguridad invisible, ha dado un gran salto cualitativo en relación al resto, gracias a su elevado nivel de seguridad y comodidad, pero siempre se puede mejorar y esta es nuestra propuesta:

  • Enlazado teléfono: en función del modelo que tengamos puede darse el caso de que no se pueda enlazar, por eso os sugerimos realizar el proceso de instalación tal cual os recomendamos al inicio del video de instalación. Todo y así siempre podemos hacer funcionar la AYR Intlock con los mandos.

Todo y lo dicho, queremos remarcar que esta cerradura invisible INT-LOck, es un gran avance en comodidad de uso, instalación, seguridad es la mejor cerradura invisible del 2020.

Cerradura Int Lock opinión final. La mejor cerradura invisible gracias a su tecnología  Bluetooth

La mejor elección por muchas razones:

  • Única en el mercado que es capaz de cerrar por sí misma.
  • Nunca te abrirán la puerta con una tarjeta
  • Podrás autorizar a tener acceso a la cerradura en todo momento
  • Personalización de altas y bajas en todo momento gracias al control de accesos de la app.
  • Nunca te quedarás fuera, aunque te roben el teléfono con la ayuda del código secreto unipersonal que solo tú conoces

Por último y no menos importante a favor de esta cerradura AYR Int Lock es su precio imbatible. Es una cerradura de seguridad que te permitirá disfrutar de la tranquilidad de tu hogar y de los tuyos, gracias a la calidad de sus materiales de fabricación y su pestillo macizo.

Cerrojo Ayr donde se ve el pestillo macizo de la cerradura

No lo dudes, los expertos en seguridad tienen una opinión determinante: recomiendan la cerradura de seguridad invisible Int-Lock de AYR como la mejor elección del 2020.

¡ Aprovecha el económico PRECIO de la cerradura Ayr EN NUESTRA TIENDA ONLINE !

ImagenBluetooh+ MandoAyr IntLock

Cerradura ayr int lock opiniones

Opiniones


Opiniones:
ratingBuen producto
Jose Ignacio G. el día 24/04/2021De momento fumcoona perfectamente
ratingValoración
Felipe G. el día 06/03/2021Producto correcto y fácil de instalar
ratingInt-lock
JULIO V. el día 01/04/2020Genial .muy contento con la compra .muy buena compra .
ratingCerradura perfecta
Soraya F. el día 26/02/2020Tras pensarlo detenidamente y viendo el vídeo de instalación, me he decidido a comprarla y la verdad es que su funcionamiento es espectacular. Sin duda, la recomiendo
ratingBien probada
JUAN MANUEL S. el día 26/01/2020He esperado varios meses para dar mi valoración y solo decir que funciona a la perfección y sinceramente vives mas tranquilo. Gracias
ratingCerradura
Adrian P. el día 18/11/2019Todo perfecto
ratingOpinión
Roberto B. el día 26/09/2019En principio no he tenido problemas, salvo en la conexión entre la cerradura y el teléfono móvil, más bien por no entender bien lo de la importancia de la conexión a GPS.
Tuve que cambiar algunas cosas de la conexión al GPS para lograr que se reconocieran ambos.
ratingRecomiendo este cerrojo electronico
Vidal R. el día 06/09/2019Estuve buscando información y mirando vídeos en youtube de estas "cerraduras invisibles" y me decidí por la AYR por la sencilla razón de su comunicación mediante Bluetooth mucho más seguro que por sistema de código, su tenacidad y robusted.
Una vez visto este video y después de todas las explicaciones e información (por cierto muy completas) que me dio este ferretero, decidí comprarla e instalarla.
Quiero dejar bien claro que esto no es una cerradura, por cuestiones de Marketing la han dado este nombre, pero en realidad es un cerrojo electronico que usa la tecnología actual.
Recomiendo este cerrojo electronico y sobre todo quiero agradecer a este ferretero su amabilidad con la que te atiende y profesionalidad que te demuestra.
Y lo mejor de todo es que es fabricación nacional (Española) al 100%, nada de fabricación china.
  

Haz clic aquí para dar tu opinón




Accesorios

También podría interesarte

30 años ayudándote

a conseguir un hogar mejor

Nuestro objetivo no es otro que facilitar la elección
de los mejores productos tanto al profesional como al particular.

Sobre segurvi

La satisfacción de nuestros clientes es la batería que nos hace funcionar, ¡no podía ser de otra manera! No olvides dejar tu opinión al realizar un pedido, así nos ayudaras a mejorar y tu punto de vista será útil para los usuarios que dudan entre qué producto de ferretería escoger. Estas son algunas de las últimas valoraciones de nuestros clientes.

Ferretería Segurvi - Valoración media: 9.9/10 - Nº valoraciones: 23
Nuestras marcas