⚠️ Cerrojo Lince C6 Antibumping ⚠️

➜ Aprovecha este precio, antes de que se acaben ◀

rating

78,47 €

Descripción del producto

El cerrojo Lince C6 antibumping reforzado, es el mejor aliado para que tu puerta sea inexpugnable, su construcción metálica le aporta resistencia y durabilidad, se acciona desde el interior mediante llave, con lo que se evitan aperturas no deseadas por parte de niños. Se instala con tornilleria exclusiva de ferretería SEGURVI y ademas incorpora el nuevo bombillo C6 de alta seguridad incrementando la resistencia y seguridad contra robos por apalancamiento.

¡¡ Cómpralo ahora y tendrás el mejor cerrojo Lince 7932 con el precio más barato del 2020 !!

Cerrojo lince antibumping 7932 e

Cerrojo Lince antibumping, características técnicas:

  • Pestillo: macizo
  • Accionamiento: mediante llave dentro y fuera
  • Tornilleria : sobredimensionados EXCLUSIVOS
  • Bombillo: C6 exclusivo MÁXIMA SEGURIDAD
  • Escudo: alta protección
  • Ancho cerrojo: 85 mm
  • Alto cerrojo:  83 mm
  • Ancho cerradero: 33 mm
  • Alto cerradero: 83 mm
  • Acabados: Dorado / Plateado 

Más información

Cerrojo Lince antibumping 7932E

El cerrojo Lince antimbumping, es un cerrojo de seguridad, que se utiliza como apoyo de la cerradura principal. Tiene como misión aumentar la robustez de la puerta contra intentos de robo y sabotaje. Se coloca por la parte interior y para llevar a cabo su instalación, hay que hacer un agujero que atraviesa de lado a lado. Uno de las grandes diferencias con el cerrojo Lince 7930r, es que para abrir o cerrar el pestillo, siempre debe hacerse con la llave de seguridad. Este cerrojo Lince de seguridad solo es visible por la parte exterior de nuestra puerta de entrada, por medio de un escudo muy robusto y resistente que lo hace prácticamente inexpugnable contra técnicas de robo como, ganzuado, taladrado o bumping. Por si todo esto fuera poco, en la versión que les presentamos en nuestra tienda online, sustituimos el cilindro que viene de fábrica por un cilindro Lince C6, este bombillo de seguridad cumple con la normativa EN1303:2006, lo que le proporciona el máximo grado de seguridad.

Ventajas del cerrojo Lince de seguridad 7932 E

El escudo que protege al cilindro del cerrojo Lince, es de muy buena calidad tanto en su fabricación como en sus acabados.

Escudo para cerrojo Lince 7932 E en acabado plata

Detalle del escudo para cerrojo Lince 7932E

Otra de las grandes ventajas de este escudo, es que su instalación se hace desde la parte interior de la puerta mediante dos tornillos de mas de medio cm de grueso, como se aprecia en la fotografía inferior, lo que le proporciona una resistencia inigualable contra intentos de apalancamiento. 

Escudo cerrojo Lince 7932E fijado mediante tornillos pasantes

Cilindro Lince C6 versión especial

El cilindro que montamos en esta versión especial del cerrojo 7932 E, es el modelo C6, este bombillo este en la vanguardia en cuanto a especificaciones de seguridad, de hecho gracias a que ha superado los test mas exigentes de seguridad puede presumir de que cumple con la normativa EN1303:2006, que le otorga el grado mas alto de seguridad. Pudiendo afirmar que es anti bumping, anti ganzuado, anti rotura, taladrado y  que le proporciona el máximo grado de seguridad.

Escudo del cerrojo Lince 7932E en acabado plata

Detalle cerrojo lince con llave de seguridad

Otro de las ventajas importantes de este pasador de seguridad Lince es su pestillo, es totalmente macizo reforzando aún mas la seguridad delante de intentos de robo mediante palanca.

Detalle del pasador macizo del cerrojo 7932 E en acabado plata

Detalle del pestillo macizo del pasador de seguridad Lince

¿ Como instalar el cerrojo lince 7932E ?

Para instalar el cerrojo de seguridad Lince 7932E, lo primero que debemos hacer es determinar la altura en la que debemos instalar el cerrojo Lince 7932 E. Una vez tenemos esta posición hay que hacer el taladro que atraviesa la puerta y que permite alojar el cilindro y el escudo que protege al bombín de seguridad.

La fijación del cerrojo sobre la puerta, es uno de los aspectos más importantes, ya que determinara cuanta fuerza hay que hacer desde la parte exterior para intentar reventar el cerrojo, el cuerpo del cerrojo se instala con unos tornillos de 5 mm de grueso y 35 mm de largo mientras que el cerradero que es donde entra el pestillo se fija al marco con tornillos especiales  que suministramos en exclusiva desde ferretería Segurvi, estos tornillos aumentan la seguridad del cerrojo contra técnicas de robo como el apalancamiento. 

Cerrojo lince 7932e precio y conclusiones finales

Estamos seguros que este pestillo Lince no te habrá dejado indiferente, ya sea por su robustez, su escudo de seguridad o por su bombín, así que no lo dudes mas y compra ahora el cerrojo Lince 7932E con el precio mas barato de la web.

Opiniones

Opiniones:

Haz clic aquí para dar tu opinón




También podría interesarte

30 años ayudándote

a conseguir un hogar mejor

Nuestro objetivo no es otro que facilitar la elección
de los mejores productos tanto al profesional como al particular.

Sobre segurvi

La satisfacción de nuestros clientes es la batería que nos hace funcionar, ¡no podía ser de otra manera! No olvides dejar tu opinión al realizar un pedido, así nos ayudaras a mejorar y tu punto de vista será útil para los usuarios que dudan entre qué producto de ferretería escoger. Estas son algunas de las últimas valoraciones de nuestros clientes.

Ferretería Segurvi - Valoración media: 9.9/10 - Nº valoraciones: 19
Nuestras marcas