Estufas de interior y exterior

Si te has hartado de pasar frío en tu propia casa, debemos felicitarte: ¡Has llegado a la página oportuna! Probablemente, las estufas de exterior o para casa sean el sistema más popular para aumentar la temperatura de tu hogar, pero existen múltiples opciones; como las estufas de pellets o las estufas de leña, entre muchas otras soluciones más. En esta tienda de calefacción online podrás encontrar todos los tipos de ellas.

Una gran autonomía con las estufas de pellets

Las estufas de pellets utilizan un sistema de combustión que tiene un gran poder para elevar la temperatura. Además, con este mecanismo lograrás una gran autonomía, que puede llegar a las 30 horas. En cuando a comodidad, evitarás usar mecheros, cerillas u otras herramientas, pues se encienden automáticamente con un botón. No emitirás gases que emitan efectos invernadero y a su vez lograrás una gran sensación de confort. ¿Qué más necesitas?

Si el confort y la sensación de tranquilidad son precisamente prioridades para tu hogar, las estufas de leña son la solución que estás buscando. Son de gran utilidad, principalmente, en espacios muy amplios, de entre 50 y 150 metros cuadrados, y generan una buena temperatura por mucho tiempo. Aunque si lo que necesitas es calentar espacios a gran velocidad, quizás deberías estar pendiente de las estufas de gas o butano.

Parafina o biochimeneas: Todos los tipos de estufas de Segurvi

En esta tienda de calefacción online podrás hacerte también con estufas de parafina o estufas de queroseno, una variable muy económica si dispones de espacios bien ventilados. ¿Buscas una solución con encanto y con una gran usabilidad? Las biochimeneas son un gran ejemplo de estufas de exterior.

Más allá de las termoestufas de pellets o una cassete de leña, un brasero eléctrico puede ser un tipo de calefacción muy longevo con poco efecto estético que dará un buen calor a tu hogar. Si das un uso inteligente a este tipo de estufas halógenas, tendrás un recurso seguro que no utiliza ni gas ni carbón.

¿Buscas estufas baratas? Te presentamos las estufas de cuarzo

Si darás un uso limitado a tu estufa, o simplemente quieres ahorrar, también tenemos modelos de estufas baratas, como las clásicas estufas de cuarzo. Ocupan poco, son económicas y funcionan cuando necesites salir de un apuro. ¡Que no falten en tus estanterías!

30 años ayudándote

a conseguir un hogar mejor

Nuestro objetivo no es otro que facilitar la elección
de los mejores productos tanto al profesional como al particular.

Sobre segurvi

La satisfacción de nuestros clientes es la batería que nos hace funcionar, ¡no podía ser de otra manera! No olvides dejar tu opinión al realizar un pedido, así nos ayudaras a mejorar y tu punto de vista será útil para los usuarios que dudan entre qué producto de ferretería escoger. Estas son algunas de las últimas valoraciones de nuestros clientes.

Ferretería Segurvi - Valoración media: 9.9/10 - Nº valoraciones: 23
Nuestras marcas