INGLETADORA VIRUTEX - TM33W - 1500 W

TM33W

¡TRANSPORTE GRATUITO PENÍNSULA! CUPÓN: GRATIS

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

rating

665,60 €

Descripción del producto

La Virutex TM33w es la mejor ingletadora telescópica profesional según la opinión de los carpinteros y parquetistas. La ingletadora Virutex TM33w incorpora un disco de 300 mm que le permite realizar cortes de hasta 200 mm. Esta sierra ingletadora consigue unos cortes perfectos gracias al láser guía que tiene.

Virutex TM33w con guia de corte mediante laser.

Ingletadora con mesa TM33W características técnicas

Como sabemos que la mejor manera de llevar a cabo una compra inteligente es tener toda la información, te detallamos las características de la Virutex TM33W y así poder saber porque es la mejor ingletadora telescopica.

  • Potencia motor: 1500 w
  • Revoluciones x minuto: 3.700
  • Diámetro del disco de corte: 300 mm.
  • Peso: 20 kgs
  • Corte máximo a 0º: 160 x 95
  • Con accesorio opcional: 200x45
  • Corte a 0ºx45º: 110x45
  • Corte a 45ºx0º: 160x64
  • Corte a 45ºx45º: 75x64
  • Corte máximo mesa superior: 55 mm.

¡No lo dudes más y compra ahora esta ingletadora para madera o parquet y ahorra en los gastos de transporte!

Más información

Virtudes de la ingletadora telescópica Virutex TM33w

Comprar la ingletadora TM33W Virutex, va a hacer que tus trabajos sobresalgan por encima de los de tu competencia, gracias a su excelente calidad de fabricación y equipamiento que pasamos a detallarte a continuación.

La comodidad de uso de esta ingletadora profesional está asegurado en cada uno de sus detalles, por ejemplo, puedes variar fácilmente el ángulo de corte gracias al amortiguador de gas que incorpora.

Ingletadora profesional Virutex TM33 con amortiguador de gas para facilitar los cambios del cabezal de corte

Su potente motor de 1500 w, transmite el movimiento de giro al disco de corte, mediante dos correas dentadas en lugar de engranajes, haciendo de esta ingletadora virutex una de las más silenciosas.

Por otro lado la TM33w, dispone de un sistema de arranque suave, este sistema nos proporciona seguridad en el caso de que la máquina se pare, haciendo que en el momento de volver a ponerse en marcha, lo haga de manera progresiva.

Virutex ingletadora con mesa

Esta ingletadora con mesa superior dispone de una mayor superficie de trabajo. Viene con una regla milimetrada para ayudarte a hacer cortes precisos y dispone como opcional el poder instalar una escuadra para realizar cortes en angulo.

Ingletadora con mesa superior de la Virutex TM33wIngletadora Profesional Tm33 con guia milimetrada en la mesa superiorIngletadora Virutex con accesorio para cortar a grados en la mesa superior de la TM33w

La TM33W virutex está equipada con un freno del disco de corte exclusivo bajo patente, que detiene la rotación del mismo rápidamente, haciendo de esta ingletadora profesional una de las más seguras del mercado.

La empuñadura de esta ingletadora profesional, destaca por su esmerado estudio ergonómico que le permite adaptarse al ángulo de trabajo que le demos al cabezal de una manera comoda, rapida y sencillísima.

Mejor ingletadora profesional con empuñadura de facil regulacion modelo tm33w

Su sistema láser de guiado del corte, la convierte en una de las mejores ingletadoras profesionales, este láser se puede conectar a o desconectar mediante un interruptor que incorpora ya que su uso más habitual es utilizarlo en la mesa inferior y siempre esta dispon¡ble indistintamente del ángulo que le demos al cabezal de corte.

Sistema de guiado del corte mediante laser de la mejor ingletadora profesional Virutex

Presentación y funcionamiento de la sierra ingletadora Virutex

A continuación te mostraremos como es de versatil y comoda de utilizar esta ingletadora profesional TM33w . Podrás observar lo útil que resulta la mesa superior y el gran número de medidas de seguridad que incorpora, sin olvidar la gran precisión de corte que consigue con el guiado láser, tanto en rectos como a inglete, todos estas características la hacen merecedora de la mejor ingletadora telescópica profesional.

Virutex tm33w opiniones de los mejores expertos

La opinión de los mejores expertos no dejan lugar a dudas, es la mejor sierra ingletadora del mercado, todo ellos gracias a su láser que te ayuda en el guiado del corte o porque es capaz de cortar listones de hasta 160 x 95 mm sin ningún tipo de accesorio adicional y si todo esto fuera poco, el amortiguador de gas que incorpora la hace muy cómoda de usar incluso en largos periodos de trabajo. Es sin duda alguna la ingletadora profesional de referencia en el sector.

Compra la ingletadora profesional TM33W en OFERTA

Estamos seguros que, una vez que has podido comprobar el gran número de ventajas que tiene esta excepcional ingletadora profesional, querrás saber si puedes beneficiarte de un ahorro aún mayor, pues estás de enhorabuena, porque en nuestra tienda de ferreteriasegurvi.com tenemos activa esta oferta, así que compra ahora la Virutex Tm33w .

Opiniones

Opiniones:

Haz clic aquí para dar tu opinón




También podría interesarte

30 años ayudándote

a conseguir un hogar mejor

Nuestro objetivo no es otro que facilitar la elección
de los mejores productos tanto al profesional como al particular.

Sobre segurvi

La satisfacción de nuestros clientes es la batería que nos hace funcionar, ¡no podía ser de otra manera! No olvides dejar tu opinión al realizar un pedido, así nos ayudaras a mejorar y tu punto de vista será útil para los usuarios que dudan entre qué producto de ferretería escoger. Estas son algunas de las últimas valoraciones de nuestros clientes.

Ferretería Segurvi - Valoración media: 9.9/10 - Nº valoraciones: 23
Nuestras marcas