BOTA DE SEGURIDAD BELLOTA PIEL S3 PUNTERA Y PLANTILLA METÁLICA Ver más grande

BOTA DE SEGURIDAD BELLOTA PIEL S3 PUNTERA Y PLANTILLA METÁLICA

rating

25,03 €

Descripción del producto

Bota de seguridad Bellota 72300 con certificación S3 que cumple con la norma EN ISO 20345-11, equipada con puntera de seguridad y plantilla antiperforación metálica.

La suela esta fabricada con una material de diferente densidad que le aporta una elevada prestación antideslizamientos según la norma que se le aplica.

El diseño de la suela formado por canales anchos, zonas de frenado y absorción de impactos, le aporta seguridad y resistencia.

En cuanto al corte del botín esta realizado en piel de serraje con cierta resistencia a la humedad, el collarín que envuelve al tobillo está acolchado para dar mas comodidad, posee elementos reflectantes y el forro interior está acolchado con una tecnologia propia de Bellota Mesh, que le da una mejor ventilación. Destacar también que está fabricada en horma ancha.

La bota de seguridad 72300 de Bellota destaca por su comodidad y es ideal para trabajos donde se requiera mucha funcionalidad.

Opiniones

Opiniones:

Haz clic aquí para dar tu opinón




También podría interesarte

30 años ayudándote

a conseguir un hogar mejor

Nuestro objetivo no es otro que facilitar la elección
de los mejores productos tanto al profesional como al particular.

Sobre segurvi

La satisfacción de nuestros clientes es la batería que nos hace funcionar, ¡no podía ser de otra manera! No olvides dejar tu opinión al realizar un pedido, así nos ayudaras a mejorar y tu punto de vista será útil para los usuarios que dudan entre qué producto de ferretería escoger. Estas son algunas de las últimas valoraciones de nuestros clientes.

Ferretería Segurvi - Valoración media: 9.9/10 - Nº valoraciones: 23
Nuestras marcas