Sobre Segurvi

Primero de todo gracias por querer saber más de nosotros, sabemos que hoy día hay muchas empresas haciendo lo mismo, así que permitirnos poderos demostrar porque se puede confiar al cien por cien en Ferretería Segurvi. Este proyecto nace desde sus inicios con una clara vocación por y para el cliente, formada por un equipo de tres personas, liderados por Luis que crea este proyecto hace treinta años aportando una experiencia laboral relacionada con el sector del metal y complementado con formación académica en este mismo nivel, es especialista en dar soluciones a nivel de maquinaria portátil, cerraduras, elementos de fijación, etc. Por otro lado tenemos a Maria Angeles, es la persona más veterana, acompañándonos prácticamente desde el inicio del proyecto, podrá asesoraros en todo lo relativo a equipamiento de cocina, baño y calefacción para el hogar, lleva toda una vida de cara al público y en el momento que os atienda al teléfono o en mostrador sabréis que se trata de ella, su amabilidad y simpatía son sus rasgos más característicos. La última incorporación es Soraya, es la más joven del equipo pero unas de las personas más dinámicas y responsables, sus principales tareas, son las de asesoramiento en todo lo que tenga que ver con electrónica nuevas tecnologías y novedades tanto para el hogar como para el profesional.

Gracias a este gran equipo de personas os podemos asegurar que el asesoramiento que os brindaremos os hará acertar en cada compra que llevéis a cabo en nuestra página web, porque nuestro objetivo no es otro que facilitar la elección de los mejores productos tanto al profesional como al particular y para ello no dudamos en mejorar continuamente la comunicación, plazos de entrega y asesoramiento directo de fábrica cuando es necesario, no dejamos dudas por resolver, es por ello que llevamos casi treinta años ayudando a las personas.

segurvi-1.jpg
segurvi-2.jpg

30 años ayudándote

a conseguir un hogar mejor

Nuestro objetivo no es otro que facilitar la elección
de los mejores productos tanto al profesional como al particular.

Sobre segurvi

La satisfacción de nuestros clientes es la batería que nos hace funcionar, ¡no podía ser de otra manera! No olvides dejar tu opinión al realizar un pedido, así nos ayudaras a mejorar y tu punto de vista será útil para los usuarios que dudan entre qué producto de ferretería escoger. Estas son algunas de las últimas valoraciones de nuestros clientes.

Ferretería Segurvi - Valoración media: 9.9/10 - Nº valoraciones: 19
Nuestras marcas