Radiadores de aceite

Las alternativas para calentar tu casa u otros espacios con la llegada del frío son muchas, pero un radiador de aceite o un mini radiador puede ser tu mejor aliado si quieres polivalencia en un sistema de calefacción sin instalación. Los radiadores eléctricos han evolucionado mucho y no tan solo los podemos comprar para calentar una habitación, sino que los hay específicos para el cuarto de baño, en nuestra pagina los encontraras bajo el nombre de toalleros eléctricos.

Mejores radiadores de aceite

- Compra aquí el  radiador aceite 11 elementos uno de las mejores de su categoría con el mejor precio online 

- Si quieres tener el ultimo modelo, compra aquí radiador de aceite digital con la mejor relación calidad precio.

¿Qué ventajas tiene un radiador de aceite?

El radiador de aceite basa su éxito de ventas en una gran variedad de ventajas frente a otros sistemas de calefacción eléctricos, te los detallamos a continuación:

  • el consumo energético ajustado, gracias basicamente a su sistema de funcionamiento basado en el aceite que hace que una vez que el radiador se ha parado, sigue emitiendo calor durante aproximadamente 45 minutos.
  • cero emisiones de ruido, lo que le convierte en uno de los mejores candidatos para poder utilizarse mientras dormimos.
  • facilidad de transporte, como consecuencia de que todos ellos están provistos de ruedas para facilitar su desplazamiento así como de asas para poderlos mover facilmente
  • no requieren de instalación ni mantenimiento, ya que el aceite que esta en su interior no debe sustituirse nunca, con lo que se evitan también residuos.
  • termostato programable, nos permite indicar la temperatura y este se para cuando la alcanza.

Hay que tener en cuenta que los radiadores de aceite no sirven para caldear toda la casa, sino solo para zonas localizadas, normalmente una habitación o un pequeño espacio. Además, no dan calor al instante, tardan un poco en producir sensación térmica.

¿Cómo funcionan los radiadores de aceite?

Los radiadores de aceite basan su funcionamiento en la utilización de la energía eléctrica, que es utilizada para calentar el aceite que esta depositado en su interior, este se encarga de calentar la cubierta exterior del radiador eléctrico, haciendo que el calor se distribuya por convección en la habitación o cuarto de baño donde este instalado.

¿Que potencia necesito?

Las mejores marcas de radiadores eléctricos disponen de una amplia gama de potencias que van desde los 800 hasta los 2.500 w, de esta manera conseguimos la mejor relación de potencia calorífica en función de como sea de grande la estancia que queremos calentar.

30 años ayudándote

a conseguir un hogar mejor

Nuestro objetivo no es otro que facilitar la elección
de los mejores productos tanto al profesional como al particular.

Sobre segurvi

La satisfacción de nuestros clientes es la batería que nos hace funcionar, ¡no podía ser de otra manera! No olvides dejar tu opinión al realizar un pedido, así nos ayudaras a mejorar y tu punto de vista será útil para los usuarios que dudan entre qué producto de ferretería escoger. Estas son algunas de las últimas valoraciones de nuestros clientes.

Ferretería Segurvi - Valoración media: 9.9/10 - Nº valoraciones: 22
Nuestras marcas