Emisores térmicos y convectores

Con la llegada del frío, mantener las temperaturas del hogar a ralla pasa a ser la prioridad número uno, por motivos de confort y también de salud. Un emisor térmico o los diferentes tipos de convectores son unas de las opciones que suenan en estas situaciones, por lo cual es fundamental conocer las ventajas y los inconvenientes de cada uno de ellos.

De entrada, un emisor térmico cerámico o de cualquier tipo de material suele ser la mejor opción para espacios más grandes y abiertos, mientras que el convector es más indicado en pequeñas estancias de la casa, como cuartos de baño o habitaciones. ¿Pero cuáles son las características de cada uno de ellos?

Emisor térmico: potencia en la estancia que elijas

Un emisor térmico seco puede no ser el sistema más versátil, pues requiere de una instalación en pared, pero se cobra este inconveniente con su potencial. Además, puedes decantarte por un emisor térmico bajo consumo, por la capacidad para conservar el calor de estos sistemas de calefacción.

A grandes rasgos, en esta tienda de calefacción online podrás elegir entre dos tipos de modelos: el emisor térmico digital o el emisor térmico de fluido.

¿Elijes versatilidad? Elije el convector

A diferencia del emisor térmico, la gran ventaja de los convectores eléctricos es su versatilidad. Gracias a su peso ligero, un convector será de gran utilidad para calentar habitaciones pequeñas como pueden ser baños, dormitorios o cocinas. Sin lugar a dudas, se trata de un gran sistema de calefacción complementario con otros, o para cuando no hay una gran necesidad.

Los emisores térmicos y los convectores son unos de los principales recursos que puedes encontrar en esta tienda online de calefacción, cada uno para su situación, aunque pueden complementarse entre ellos.

30 años ayudándote

a conseguir un hogar mejor

Nuestro objetivo no es otro que facilitar la elección
de los mejores productos tanto al profesional como al particular.

Sobre segurvi

La satisfacción de nuestros clientes es la batería que nos hace funcionar, ¡no podía ser de otra manera! No olvides dejar tu opinión al realizar un pedido, así nos ayudaras a mejorar y tu punto de vista será útil para los usuarios que dudan entre qué producto de ferretería escoger. Estas son algunas de las últimas valoraciones de nuestros clientes.

Ferretería Segurvi - Valoración media: 9.9/10 - Nº valoraciones: 22
Nuestras marcas