CORTATUBO PLASTICO 6-35 MM Ver más grande

CORTATUBOS COBRE, LATÓN, ACERO INOX - KNIPEX- 90 31 02 SB

90 31 02 SB

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

rating

67,82 €

Descripción del producto

EL CORTATUBOS KNIPEX TubiX®: se adapta con precisión y con una sola mano, sobre tubos de cobre, latón y acero inoxidable de una manera super rápida.

Es capaz de cortar desde 6 mm hasta 35 mm con un grueso de pared de 2 mm. Esto es posible merced a la fijación veloz QuickLock con una sola mano, que acerca la herramienta de manera firme a la cañería, la fija y coloca la rueda de corte con precisión en diferentes diámetros de cañería.


Más información

El KNIPEX TubiX® de ciento ochenta milímetros de largo facilita mucho el trabajo diario. Con una sola mano, se puede utilizar con precisión en un diámetro de seis a 35 milímetros (1/4 "- 1 3/8") y corta tubos de cobre, latón y acero inoxidable con un espesor de pared de hasta dos milímetros con poco esfuerzo. 

¿Cómo funciona cortatubos Tubix?

Pon el CORTATUBOS TubiX® abierto en el tubo,  empuja firmemente la rueda de corte sobre la pieza  con la fijación veloz QuickLock con una mano. Gira el cortatubos Tubix y corta el tubo. La distancia al filo de corte la puedes readaptar de manera continua con el botón giratorio ergonómico.

Además incluye práctico desbarbador oculto en la cabeza: se puede sacar sencillamente o quitar por completo si es necesario.

La rueda de corte del TubiX ® está hecha de acero para rodamientos de bolas de alta calidad, la carcasa metálica de magnesio ligero y durable. El rodamiento de agujas y la rueda de corte se pueden reemplazar sencillamente.

Incluye una rueda de repuesto en la perilla del mango.

Datos técnicos:

  • Peso: 375 gr.
  • Medidas: 185 x 65 x 40 mm
  • Diámetro Corte: Ø 6-35 mm

Opiniones

Opiniones:

Haz clic aquí para dar tu opinón




También podría interesarte

30 años ayudándote

a conseguir un hogar mejor

Nuestro objetivo no es otro que facilitar la elección
de los mejores productos tanto al profesional como al particular.

Sobre segurvi

La satisfacción de nuestros clientes es la batería que nos hace funcionar, ¡no podía ser de otra manera! No olvides dejar tu opinión al realizar un pedido, así nos ayudaras a mejorar y tu punto de vista será útil para los usuarios que dudan entre qué producto de ferretería escoger. Estas son algunas de las últimas valoraciones de nuestros clientes.

Ferretería Segurvi - Valoración media: 9.9/10 - Nº valoraciones: 23
Nuestras marcas