¡Oferta! bosch gcl 2 15 Ver más grande

Bosch GCL 2 15 nivel laser AUTONIVELANTE

GCL2-15+RM1

rating

181,76 €

Descripción del producto

El nivel láser Bosch GCL 2 15 te permite realizar tareas más complejos de una manera más fácil. Consigues reducir los tiempos de trabajo gracias a sus múltiples líneas de nivelación y plomada. Te aporta una imagen más profesional de tus trabajos, al utilizar una de las herramientas más avanzadas del sector.

Puedes colocarlo en cualquier superficie metálica, ayudándote del potente imán que lleva insertado en el  soporte. Y además puedes ver donde está apuntando en condiciones de luminosidad adversas, puesto que trae de serie una placa reflectora.

✅ Ficha técnica nivel láser Bosch Gcl 2 1,5

  • Diodo Láser: 630-650 nm < 1mw
  • Temp. servicio: -10 a 50º C
  • Temp. almacenaje: -20 a 70º C
  • Tipo de láser: 2
  • Alcance: 15 m
  • Tipo de proyección: 2 líneas - 2 puntos
  • Tiempo estabilización: 4 segundos
  • Protección polvo, agua: IP54
  • Alimentación: 3x1.5v LR6 (AA)
  • Tiempo máximo de servicio: 
  1. Modo líneas cruzadas y de puntos: 8 horas
  2. Modo líneas de puntos: 12 horas
  3. Modo solo líneas 16 horas
  4. Modo solo puntos 22 horas
  • Peso: 0.49 kgs.
  • Color línea: rojo
  • Precisión plomada: +/- 0.7 mm/m
  • Acceesorio_1 : RM1
  • Accesorio_2 : Placa reflectora
  • Accesorio_3 : Funda láser
  • Embalaje: caja de cartón

¡Compra aquí y ahora el nivel láser Bosch gcl 2-15 al mejor precio!

Más información

Principales ventajas del Bosch professional gcl 2 15

Todos sabemos que la manera de tomar la mejor decisión de compra, es disponer de la mayor información, te presentamos los ventajas de este láser Bosch gcl 2-15 g.

Facilidad uso: su panel trasero, con dos botones, te permite decidir cómodamente con que tipos de lineas quieres trabajar.

Precisión: su mínima desviación de error lo hace ideal para instalaciones profesionales de hasta 15 metros de largo.

Placa reflectora: suministrada de serie ayuda a mejorar la visión del rayo láser en condiciones de visibilidad reducida.

Posicionamiento fácil: gracias al soporte que suministra de serie, lo puedes apoyar sobre el suelo o en vertical ayudándonos de perfiles de pladur por ejemplo..

nivel laser bosch gcl 215

Función plomada: esta función te permite trasladar medidas de un punto a otro de la obra de manera fiable y rápida..

Mínimo consumo: sus pequeñas tres pilas (AA), son capaces de mantener este Bosch GCL 2 15 funcionando durante 22 horas seguidas.

Accesorio ideal: el accesorio Rm1 que viene de serie, puede posicionar el nivel láser en vertical, gracias al potente imán que incorpora.

Orientación excelente: el mismo soporte Rm1 permite rotar el nivel y marcar la horizontal casi en la totalidad de los 360º.

laser gcl 2 15

Plano inclinado: con esta característica consigues bloquear el nivel láser cuando queremos trazar posicionamiento de barandillas o trabajos similares.

Robustez: el Gcl 2-15 , forma parte del gama profesional de Bosch y eso se aprecia en su robustez y su resistencia al agua y polvo.

Fácil visualización: su láser de color rojo, se visualiza fácilmente en interiores.

laser bosch gcl 2-15

Equipación: se entrega en caja de cartón, que incorpora una funda para el nivel, plantilla reflectora y soporte plástico orientable.

Usos: mayoritariamente en interiores, ideal para llevar a cabo trabajos de reformas de piso, instalación de luminarias, tubos en garaje, etc. 

Descubre cómo usar el nivel láser Bosch GCL 2 15

Otra de las grandes ventajas de este nivel Bosch gcl 2 15, es su facilidad de uso. En este video puedes ver cómo utilizarlo y aprovechar al cien por cien todo su potencial.

Antes de comprar el Bosch GCL 2-15 professional, ten en cuenta esto.

Este Gcl 2-15 es una de las mejores opciones para todo aquel que quiere dar un salto de calidad en la finalización de sus trabajos, pero me gustaría que no tuvieras ninguna duda.

Un aspecto mejorable sería la posibilidad de que su funda, también pudiera guardar el soporte y la placa reflectora para evitar pérdidas.

Al margen de esto, quería volver a recordarte la rapidez con la que finalizas tus trabajos complejos de nivelado o su facilidad de uso. 

Los profesionales lo tienen claro: El BOSCH GCL 2-15 Professional es lo mejor del 2020

Si necesitas un nivelado de calidad, con una visión óptima del rayo láser y con función de plomada de gran precisión, esta es tu mejor alternativa. 

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Ferretería Segurvi!

Opiniones

Opiniones:

Haz clic aquí para dar tu opinón




También podría interesarte

30 años ayudándote

a conseguir un hogar mejor

Nuestro objetivo no es otro que facilitar la elección
de los mejores productos tanto al profesional como al particular.

Sobre segurvi

La satisfacción de nuestros clientes es la batería que nos hace funcionar, ¡no podía ser de otra manera! No olvides dejar tu opinión al realizar un pedido, así nos ayudaras a mejorar y tu punto de vista será útil para los usuarios que dudan entre qué producto de ferretería escoger. Estas son algunas de las últimas valoraciones de nuestros clientes.

Ferretería Segurvi - Valoración media: 9.9/10 - Nº valoraciones: 23
Nuestras marcas